Cómo tejer una blusa a crochet sin perder la elegancia

Cómo tejer una blusa a crochet sin perder la elegancia





Si nos preguntamos cómo tejer una blusa a crochet sin perder la elegancia, la respuesta es muy fácil.
Hay algunas cosillas que debemos saber respecto a este tema de la elegancia del crochet.

1. El crochet es elegante en sí mismo: Este tipo de tejidos han mantenido la elegancia siempre. Es importante recordar que, en una época pasada, el crochet sólo era usado por gente de elite y de estratos altos. 




2. La elección del hilo es un gran detalle. Para conservar la elegancia del crochet, y dependiendo de la prenda que quiera tejer, utilice los hilos adecuados para la prenda, por ejemplo, si la prenda es una blusa, como el esquema que le dejamos aquí, utilice hilos delgados y de textura suave. Si la prenda es una bajada de cama, debe usar hilos más gruesos y con textura semi suave.

3. El color es otro elemento a considerar si quiere mantener la elegancia. No mezcle cualquier color, la combinación de colores puede hacer que su trabajo sea un gran éxito o un gran fracaso. 

4. Finalmente, mantener la elegancia también dependerá de los accesorios y/o las otras prendas que utilice. Cuando quiera lucir una prenda de crochet, como esta blusa, entonces piense que es lo más importante, entonces, la falda o pantalón que vestirá para lucir esta hermosa y elegante blusa, deben pasar a un segundo plano, pero no olvide la buena combinación de colores.

Esperamos con este artículo haber contribuido a tu conocimiento sobre los tejidos a crochet y que ahora ya puedas responder a la pregunta de cómo tejer una blusa a crochet sin perder la elegancia.
Disfruta de este esquema.










Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. me podria explicar como se une los cuadrados de punto red...muy lindo...lo estoy haciendo

    ResponderEliminar